“Sensaciones, nueva religión”

Desde que se editase “Sensaciones”, el boca oreja alrededor de la música de Sen Senra no ha parado de crecer, convirtiéndose en una realidad cocinada a fuego lento, sin prisa y sin pausa, hasta convertirse en una de las figuras mas relevantes del nuevo pop de nuestro país. Ya lo venía avisando con sus movimientos, sigilosos pero perfectamente hilados, de que su ambición no se iba a quedar ahí, y de que ese álbum iba a ser solo el principio.

Si hace unas semanas, en pleno confinamiento, presentabamos “Nada y Nadie” – su primera canción que co-editaban Sonido Muchacho y Universal Music Spain – ahora se presenta con “Perfecto“: de arreglos minimalistas y preciosista, llega justo para ver la luz de julio, y sarle un poco de sentido a un verano tan inusual. De nuevo Sen Senra se enfrenta al Rnb (o al pop con mayúsculas, para qué etiquetar) sin miedos ni vicios, con una melodía fresca, brillante y actual, y siempre con su perspectiva de narrar sensible y cruda a partes iguales. A su manera y sutileza personal.

Y es que Sen Senra ha abierto un camino difícil de cerrar, para presentarse como la gran alternativa en la música de masas.