2 de diciembre de 2019

Sen Senra presenta “Sensaciones”, ya disponible en plataformas digitales

Llegó el momento, la consagración. Al fin podemos disfrutar de uno de los discos más impresionantes de los últimos años: “Sensaciones” de Sen Senra. Una realidad que llega para convertir a su autor en una de las figuras más importantes de la nueva música pop de nuestro país. Si en estas últimas semanas habíamos ido presentando singles increíbles, frescos, luminosos, ahora le llega el turno al álbum completo, “Sensaciones”. Un disco producido por Anxo Rodríguez (Novedades Carminha) y el propio Senra, que cuenta con la mezcla majestuosa de Raúl Pérez en su estudio de La Mina.

Sensaciones” llega como el punto de inflexión en la carrera de un artista que llevaba años tramando algo grande, esperando, y desarrollandose. Desde el comienzo de su carrera Christian Senra (Vigo, 1995) ha estado observando lo que pasaba a su alrededor, estudiando la música que escuchaba. Y ahora llega su gran momento con un disco que abraza el RnB más elegante con el pop clásico, y todo con unos arreglos deliciosos y muy cuidados.

Que estamos ante el futuro es algo que ya teníamos claro, ahora solo hace falta esperar.

Ya no te hago falta” llega con el vídeo dirigido por Jean Lafleur, una maravilla que viene a reivindicar a su director como el futuro del género; con una estética surrealista cuenta la historia de un reencuentro familiar entre lo absurdo y lo dramático.

Más noticias de 

Sen Senra

29.01.2024
Sen Senra hace historia con su misa en el Wizink Center
1.12.2023
Sen Senra, hombre del año por GQ
17.11.2023
Sen Senra sorprende con "Meu Amore"
8.11.2023
Sen Senra se consolida con un show inolvidable en el Pepsi Center de la Ciudad de México ante más de 6 mil personas
13.10.2023
Sen Senra lanza "Llorando x 1", la electrónica colaboración con Mc Drika
21.09.2023
Sen Senra y Javiera Mena, nominados a los Grammy Latinos