11 de mayo de 2021

Sen Senra se consagra anunciando el Wizink Center y el Palau Olímpic de Badalona para enero de 2022

El pop del futuro será lo que a Sen Senra le da la gana.

Llevábamos tiempo señalándolo como una de las promesas más importantes de nuestra música, pero al final se ha confirmado antes de lo que pensábamos. Desde que se editase “Sensaciones” (Sonido Muchacho, 2019), el boca oreja alrededor de la música de Sen Senra no ha parado de crecer, creando una realidad cocinada a fuego lento, sin prisa y sin pausa, hasta convertirse en una de las figuras más relevantes del nuevo pop de nuestro país.

Ya lo venía avisando Senra con sus movimientos, sigilosos pero perfectamente hilados, de que su ambición no se iba a quedar ahí, y de que ese álbum iba a ser solo el principio. Así llegaron “Nada y Nadie” y “Perfecto“, dos singles individuales de pop con mayúsculas, en los que creaba unas melodías frescas, brillantes y actuales, siempre desde su perspectiva de narrar tan sensible y cruda a partes iguales. A su manera y sutileza personal. Y luego llegó COLORS, para señalar a Sen Senra como uno de los pocos artistas españoles en grabar las míticas sesiones de Berlín, y dándole el primer empujón para andar un camino internacional, que se confirmó con el EP “Corazón Cromado”: siete temas capaces de aunar ritmos urbanos, referencias latinas, arreglos electrónicos, y melodías del pop más clásico. Una fantasía imaginada por un artista sin miedo que ha sabido crear un universo propio, natural, y referente de una generación que ha nacido para tenerlo todo. En este trabajo Sen Senra se abre en canal para dar un paso adelante y abrirse al mundo, incluyendo colaboraciones con dos de los artistas del momento: el madrileño C Tangana y el artista colombiano Feid.

Y ahora, la mayor, la puesta de largo. Al fin podemos anunciar lo que parecía imposible: el 13 de enero de 2022 Sen Senra estará tocando en el madrileño Wizink Center y, el día siguiente, en el Palau Olímpic de Badalona. Dos conciertos de celebración, de fiesta, y de coronación de un artista que no había podido presentarse al público como tenía que hacerse, sufriendo la pandemia de por medio. Por eso anunciamos dos fechas simbólicas a la vez, sin miedo, y asumiendo que esto es solo un nuevo paso en un camino, al que aún le queda mucho por recorrer.

❤️❤️❤️

Sen Senra / 13.1.2022 / Wizinbk Center (Madrid) – Organiza Ochoymedioclub e Intromúsica

Sen Senra / 14.1.2022 / Palau Olímpic Badalona (Barcelona) – Organiza Primavera Sound y La Castanya

Más noticias de 

Sen Senra

29.01.2024
Sen Senra hace historia con su misa en el Wizink Center
1.12.2023
Sen Senra, hombre del año por GQ
17.11.2023
Sen Senra sorprende con "Meu Amore"
8.11.2023
Sen Senra se consolida con un show inolvidable en el Pepsi Center de la Ciudad de México ante más de 6 mil personas
13.10.2023
Sen Senra lanza "Llorando x 1", la electrónica colaboración con Mc Drika
21.09.2023
Sen Senra y Javiera Mena, nominados a los Grammy Latinos