14 de mayo de 2021

Siddhartha presenta junto con Ana Torroja su nuevo single “Mapa”

El camino a describir el nuevo álbum de Siddhartha sigue guiándonos con su Brújula y ahora con su Mapa, que es título de este nuevo single, el cual tiene como invitada de honor nada menos que a Ana Torroja.

Está canción compuesta a mediados del 2020, nos muestra el fin y el inicio de una etapa, en donde es necesario dejar tu hogar y desprenderte del pasado para ir en búsqueda de un nuevo comienzo y empezar de cero. En palabras de Siddhartha, la presencia de Ana Torroja en una de sus canciones es un sueño cumplido, pues es una de sus grandes íconos de la música en español.

Esta tema al igual que las dos anteriores es producido y grabado por Siddhartha y Rul Velázquez lo cual vuelve a poner el músico tanto atrás como adelante de los mandos, como pasó en sus primeros álbumes. El video fue dirigido por Jorge González Camarena (Unlimited Films) con quien ya existe una historia en común en videos como “Ser parte” y “Tarde”.

El camino de Siddhartha continúa y ahora va de regreso a los escenarios, que poco a poco empiezan a ponerlo nuevamente en el Mapa de distintas ciudades de México y Estados Unidos, en donde se presentará en los próximos meses.

 

 

Más noticias de 

Siddhartha (MEX)