17 de octubre de 2017

Sierra presenta Amiga Extraña, una de las canciones del año

“No me queda luz ni tiempo, solo espero verte venir…”

Quizá aún no os suene el nombre de Sierra, pero esta banda de Madrid está llamada a convertirse en una de las grandes revelaciones del año: para esta casa es un auténtico orgullo presentar “A ninguna parte”, su álbum debut, y una colección de algunas de las mejores canciones que hemos tenido el placer de editar.

A Hugo (Sierra) ya le conocíamos desde hacía años, sin embargo es ahora donde sus canciones brillan con luz propia, como si al fin hubiera encontrado la forma de contar su propia historia: “A ninguna parte” es un tratado de pop mayúsculo, con reminiscencias de la new wave, y con elementos que hacen de él uno de los discos más especiales del año.

Ya disponible el vídeo de “Amiga Extraña” dirigido por David Iñurrieta, que consigue captar a la perfección el sentimiento que desprende la propia canción, dándole aún más sentido.

 

“AMIGA EXTRAÑA” EN SPOTIFY

En palabras de David:

“Para este videoclip se ha buscado un entorno clásico y un enfoque surrealista. En está linea homenajea explícitamente la obra de Guy Bourdin, un fotógrafo de moda y de publicidad francés, uno de los más destacados de la segunda mitad del Siglo XX que afirmaba que “los únicos retratos honestos son los de personas muertas o inconscientes”. No solo en determinados encuadres que reproducen exactamente algunas de sus fotografías famosas sino en la actitud de unos personajes que, como los de Bourdin, parecen carentes de vida, muñecos de cera.”

Actriz: Mara López

Dirección/Posproducción David Iñurrieta

Producción: Lidia López

Ayudante Producción/Realización: Ceci Periquet, Enrique Gutiérrez

Más noticias de 

Sierra

23.03.2019
Mujeres vuelve al Apolo junto a Sierra y Mujeres
29.10.2018
Sierra presenta single y 7" exclusivo para el concierto del Teatro Barceló en Madrid
2.08.2018
Sierra y La Plata el 9 de noviembre en Madrid
17.09.2017
Sierra anuncia A Ninguna Parte, disponible el 27 de octubre
28.06.2017
Sierra se une a Sonido Muchacho