3 de mayo de 2023

Surfin´ Bichos presenta el single “Señales” y este viernes su nuevo disco “Más Allá”


Si llega el apocalípsis, ¿a quién le darías el abrazo final? Desde luego, es una buena pregunta, en la línea trascendental y solemne que marca el tono del nuevo trabajo de Surfin’ Bichos. “Señales” es una canción con sabor a fin del mundo, algo que se debe al contexto en el que fue escrita y compuesta, en la absoluta soledad de un pueblo fantasma durante los años 2020 y 2021. Como resultado, los cortes incluidos en el álbum son de marcado carácter autoexploratorio, emocionantes y llenos de luz. Se trata, también, de una pieza con la capacidad de detener el tiempo: como las grandes obras, capta la atención del oyente y remueve algo en su interior.

Son muchas las señales de que viene algo grande. La primera y más importante: la inminente llegada de “Más Allá”. El primer álbum de Surfin’ Bichos en treinta años no se hará esperar más. El viernes 5 de mayo estará disponible en todas las plataformas de streaming, en tu tienda de discos favorita y en la web de Sonido Muchacho. Contará con una edición deluxe y los que hagan el pre-order en la web del sello lo recibirán junto a un póster exclusivo diseñado por Joaquín Reyes. Los que se decanten por hacer el pre-order en algunas tiendas de discos seleccionadas, recibirán, además, una totebag de regalo.

Tampoco habrá que esperar más para reencontrarse con la banda. El mismo 5 de mayo, y acompañados por Joaquín Reyes, el autor del arte del disco, los Surfin’ conversarán en el Fórum de la FNAC de Callao en Madrid sobre el proceso creativo que condujo hasta la creación de “Más Allá”. Para los que se queden con ganas de más, el jueves 18 de mayo estarán presentando las nuevas canciones en directo en la Sala La Paqui de Madrid.



Más noticias de 

Surfin’ Bichos

5.05.2023
Surfin' Bichos presenta su nuevo disco "Más Allá", la vuelta definitiva
20.04.2023
Surfin´ Bichos presenta nuevo single "Luz del Mediterráneo"
30.03.2023
Surfin' Bichos presenta su segundo single "El Caballo del Mar"
23.02.2023
Surfin' Bichos vuelve tras 30 años y presenta "Máquina que no para"
2.12.2022
Surfin´Bichos vuelven tras casi 30 años y fichan con la casa Sonido Muchacho