7 de febrero de 2020

Vuelven los mejores, vuelve Mujeres II Nuevo single y anuncio de disco

Vuelven los mejores: vuelven Mujeres. Solo con estas dos palabras debería bastar para despertar la sensación de que algo grande está por venir: jamás habríamos pensado en la meteórica carrera que iba a tener este trio de Barcelona con su salto al castellano y aquí estamos, para vivirlo.

Para nosotros ha sido un honor ver como uno de nuestros grupos preferidos crecía sin parar en estos últimos años junto a nosotros, y sin abandonar ni su estilo ni sus principios, para convirtirse en en uno de los grandes referentes del rock en castellano. Grupos como Carolina Durante, Kokoshca, o Hinds, han aprendido de su forma de componer y de tocar, y les han señalado como principal influencia. Así que ya es hora de confirmarles con honores: al fin podemos anunciar su próximo álbum “Siento Muerte“, la continuación del aclamadísimo “Un Sentimiento Importante“, y que estará disponible a partir del 24 de abril.

Escucha ya su nuevo single “Cae la Noche“, que llega para confirmar porqué Mujeres son necesarios en nuestras vidas: han encontrado la forma de juntar guitarras, estribillos, y melodías con unas letras que llegan muy dentro. Son los mejores. Fin.

Más noticias de 

Mujeres

22.12.2023
Sonido Muchacho Ama La Navidad Vol.I - Ya disponible en todas las plataformas y en vinilo 12"
4.12.2023
Sonido Muchacho Ama La Navidad Vol.I
6.10.2023
Mujeres lanza el disco del año "Desde Flores y Entrañas"
28.09.2023
Mujeres presenta "Si Piensas en Mí" , último adelanto de"Desde Flores y Entrañas", disponible el 6 de octubre
7.09.2023
Mujeres lanza su nuevo single "Diciendo que Me Quieres" y el preorder de su disco "Desde Flores y Entrañas" con show exclusivo
17.07.2023
Mujeres estrena un jingle a través de las consultas de los fans en El Club de Los Sentimientos