17 de marzo de 2019

Ya disponible “Romance Romántico”, nuevo EP de Mujeres

No podemos ocultar la alegría que nos entra cada vez que presentamos nuevo material de Mujeres. En estos últimos años, desde que editamos su último disco, hemos visto como la banda iba creciendo sin parar y como nos ibamos haciendo cada vez más amigos de Pol, Yago y Arnau, hasta hacerlos imprescindibles en nuestras vidas.

“Romance Romántico” es el nuevo EP de la banda barcelonesa: una vuelta necesaria para el grupo que con su anterior disco, “Un Sentimiento Importante”, se convirtió en una de las grandes bandas de rock alternativo de nuestro país. Su paso al castellano en su último disco hizo que abarrotasen salas tan importantes como la Joy Eslava (Madrid) o Apolo 1 (Barcelona), y tocasen en la mayoría de festivales de nuestro país, dando un salto que había estado buscando durante más de diez años de carrera.

Un EP que sirve para saciar las ganas de su próximo álbum, pero que lo hace a lo grande, con cuatro himnos incontestables: canciones que muestran una evolución ascendente, con letras más cuidadas, directas y con unas melodías perfectas. Parece increíble que diez años después Mujeres no tenga límites y cada vez lo haga mejor, y esto, no se ve prácticamente nunca.

Más noticias de 

Mujeres

22.12.2023
Sonido Muchacho Ama La Navidad Vol.I - Ya disponible en todas las plataformas y en vinilo 12"
4.12.2023
Sonido Muchacho Ama La Navidad Vol.I
6.10.2023
Mujeres lanza el disco del año "Desde Flores y Entrañas"
28.09.2023
Mujeres presenta "Si Piensas en Mí" , último adelanto de"Desde Flores y Entrañas", disponible el 6 de octubre
7.09.2023
Mujeres lanza su nuevo single "Diciendo que Me Quieres" y el preorder de su disco "Desde Flores y Entrañas" con show exclusivo
17.07.2023
Mujeres estrena un jingle a través de las consultas de los fans en El Club de Los Sentimientos