19 de diciembre de 2023

Pignoise celebran sus 20 años a lo grande en el Sant Jordi Club y Wizink Center

Pignoise anuncia los conciertos más grandes de su carrera en Madrid y Barcelona.

Pignoise, la banda liderada por Álvaro Benito, actuará en 2024 y 2025 en Barcelona y Madrid, en los que serán los dos conciertos más importantes de la carrera de la formación. El de la Ciudad Condal se celebrará el 30 de noviembre en Sant Jordi Club, mientras que el de la capital tendrá lugar el 7 de marzo de 2025 en otro recinto emblemático: el WiZink Center. Las de Barcelona ya están disponibles en cruillabarcelona.com. En el caso de Madrid, se pondrán a la venta el jueves a las 10 horas y se activará una promoción especial early bird para las primeras 1.500 a un precio especial a través de lasttour.org. Ni que decir tiene que van a volar.

Ambas fechas se enmarcan en los festejos que conmemoran el vigésimo aniversario de una banda que ha pasado a formar parte de nuestro imaginario colectivo y que tiene colgado el adjetivo de “mítica” desde hace algún tiempo. Un grupo que se ha basado siempre en canciones, de las que se quedan en la memoria y que traspasan generaciones. Todos esos himnos quedan ahora de nuevo inmortalizados en la recopilación que Álvaro Benito, Héctor Polo y Pablo Alonso se disponen a publicar para seguir celebrando estas dos décadas de vida. Se trata de regrabar sus grandes éxitos en colaboración con un montón de los artistas más destacados de la música española: Loquillo, Andrés Calamaro, Hombres G, Los Secretos, Hens, La La Love You, Rulo y la contrabanda, Taburete, Pole y muchos más.

El álbum 20 Aniversario ya está disponible en pre-order a través de la web oficial del trío en formato disco-libro exclusivo firmado por los miembros de Pignoise que incluye CD, vinilo, póster y un volumen gráfico que documenta el proceso de grabación.

pignoise-promo-not
pignoise-20-aniversario-cartel (1)
23.02.2024
Pignoise celebran sus 20 años a lo grande con nuevo álbum y conciertos en Madrid y Barcelona
7.11.2023
Pignoise nuevo fichaje Sonido Muchacho