1 de diciembre de 2023

Sen Senra, hombre del año por GQ

 

Sen Senra, hombre del año, por la revista GQ. El gallego, recogió ayer su premio en una gala muy emotiva presentada por Quim Gutierrez, y entregado por Antonio Porteiro, productor de CAP, y Andy Lazarov, director creativo, ambos, dos profesionales que trabajan mano a mano con Senra en todos sus proyectos.

GQ: Sen Senra: Así se preparó para la gala de los Latin Grammys

Además, Senra vuelve ahora de una intensa gira por Estados Unidos y Latino America. El pasado 25 de noviembre, cautivó a una multitud de más de 20 mil espectadores en su deslumbrante presentación en el festival Megaland (Bogotá, Colombia).

El escenario se convirtió en un epicentro de emociones cuando Sen Senra conectó con la audiencia a través de sus letras sinceras y melodías contagiosas. Con su estilo único y su habilidad para fusionar diversos géneros musicales, Sen Senra demostró una vez más por qué es considerado uno de los talentos más destacados en la escena musical española actual. Su presentación en Megaland fue un encuentro emocional que dejó a los asistentes con recuerdos perdurables y una conexión profunda con la música.

31.05.2024
Sen Senra y Aitana se unen en una "Hermosa Casualidad"
29.01.2024
Sen Senra hace historia con su misa en el Wizink Center
17.11.2023
Sen Senra sorprende con "Meu Amore"
8.11.2023
Sen Senra se consolida con un show inolvidable en el Pepsi Center de la Ciudad de México ante más de 6 mil personas
13.10.2023
Sen Senra lanza "Llorando x 1", la electrónica colaboración con Mc Drika
21.09.2023
Sen Senra y Javiera Mena, nominados a los Grammy Latinos