12 de abril de 2024

Stivijoes lanza “Terapia Remix ft. Xavibo”

No es que fuera la canción del año pasado, que lo fue. Es que también va a ser la de 2024. Terapia, el tema que presentó stivijoes al mundo y que inevitablemente se hizo viral, regresa ahora en forma de remix junto a Xavibo. La prueba definitiva que estamos ante uno de los grandes lanzamientos del pop español de los últimos años. sk8miles se encarga de la producción de una remezcla que eleva Terapia a la categoría de hit rotundo.

Desde que arrancó su carrera en 2021, stivijoes ha demostrado una capacidad inusitada para enganchar al público con unas canciones basadas en la emoción, la melodía y la verdad. Tras unas canciones iniciales que llamaron la atención de propios y extraños, en 2021 se publicó Duelo EP, la suerte estaba echada. Las nuevas entregas del vocalista fueron cimentando su popularidad, convirtiéndose en una de las revelaciones del pop contemporáneo en castellano… Hasta que llegó Terapia y la correspondiente explosión: todo el mundo hablaba de stivi. El EP Dónde está Stivi, editado ya en 2024, ha supuesto la confirmación de la enjundia artística del catalán-gallego afincado en Madrid.

Un tema triste (algunos la han catalogado como la canción más triste del mundo), pero que también alberga esperanza y que ahora se transforma de la mano de Xavibo, uno de los grandes nombres de la escena de pop urbano en España. Colaboración de lujo.

stivijoes-xavibo-terapia-remix

Más noticias de 

Stivijoes

10.05.2024
Stivijoes vuelve a sorprender con "MENTIROSO"
5.03.2024
Stivijoes, nuevo fichaje de Sonido Muchacho