No podemos ocultar la alegría que nos entra cada vez que presentamos nuevo material de Mujeres. En estos últimos años, desde que editamos su último disco, hemos visto como la banda iba creciendo sin parar y como nos ibamos haciendo cada vez más amigos de Pol, Yago y Arnau, hasta hacerlos imprescindibles en nuestras vidas.
“Romance Romántico” es el nuevo EP de la banda barcelonesa: una vuelta necesaria para el grupo que con su anterior disco, “Un Sentimiento Importante”, se convirtió en una de las grandes bandas de rock alternativo de nuestro país. Su paso al castellano en su último disco hizo que abarrotasen salas tan importantes como la Joy Eslava (Madrid) o Apolo 1 (Barcelona), y tocasen en la mayoría de festivales de nuestro país, dando un salto que había estado buscando durante más de diez años de carrera.
Un EP que sirve para saciar las ganas de su próximo álbum, pero que lo hace a lo grande, con cuatro himnos incontestables: canciones que muestran una evolución ascendente, con letras más cuidadas, directas y con unas melodías perfectas. Parece increíble que diez años después Mujeres no tenga límites y cada vez lo haga mejor, y esto, no se ve prácticamente nunca.