La canción, el primer lanzamiento de esta nueva etapa de la banda, renace en la noche de San Juan en forma de remix junto a dos nombres imprescindibles de la nueva generación: Teo Lucadamo y PatataOnStereo. El resultado es una reinvención luminosa, descarada y adictiva que transforma la melodía original en una canción destinada a sonar en todas las fiestas y festivales del verano.
La personalidad magnética de Teo Lucadamo se cruza con la sensibilidad electrónica de PatataOnStereo para acompañar a Cariño en una versión que conserva toda la ironía, el carisma y la frescura del tema original. Porque si algo están demostrando Cariño en esta nueva etapa es que siguen un paso por delante. Tras años redefiniendo las reglas del pop hecho aquí, el duo continúa creciendo, explorando nuevas formas de entender sus canciones y ampliando una identidad artística que resulta imposible de confundir con ninguna otra.
"Odio la música REMIX" ya está disponible en todas las plataformas digitales.

