30 de septiembre de 2021

Confeti de Odio se estrena en Sonido Muchacho con su nuevo single “El Cielo Son Los Otros”

No es sencillo resumir en unas líneas lo que Confeti De Odio -nombre artístico elegido por Lucas Vidaur para su proyecto más personal- representa para el pop independiente de nuestro país. Joven del Renacimiento, que lo mismo rasca la guitarra en Axolotes Mexicanos, que publica una novela o lanza un puñado de álbumes bajo diferentes alias, Confeti De Odio es posiblemente su proyecto más íntimo y al mismo tiempo expansivo, aquel en el que su concepción del mundo está más presente. Y, posiblemente por ello, también aquel que mayor alcance ha tenido, hasta el punto de que hoy por hoy se ha convertido en todo un referente para el pop contemporáneo en castellano .

Estamos acostumbrados a escuchar a Lucas a cantar al amor, el tema que atravesaba su álbum de debut Tragedia española (2020). Y Cielo es también, a su manera, una canción de amor. De amor hacia el prójimo, hacia todos aquellos que nos rodean y dan sentido a nuestra vida. No es complicado identificar en Cielo a aquellas personas a las que Lucas se refiere y rinde homenaje: compañeros de grupo, esa particular guardia pretoriana que le acompaña en los buenos y malos momentos…

En un momento en que estamos más necesitados que nunca de ilusión y de centrarnos en aquello que hace mejor a nuestras vidas, esa es precisamente la grandeza de Cielo. Hace años Fangoria cantaban que “el infierno son los demás”. Hoy Confeti de Odio le da la vuelta a esa afirmación y les señala como su cielo particular.

 

 

31.05.2024
Confeti de Odio presenta "SANGRE1", su EP interactivo
18.04.2024
Confeti de Odio vuelve con SUDANDO
22.12.2023
Sonido Muchacho Ama La Navidad Vol.I - Ya disponible en todas las plataformas y en vinilo 12"
13.12.2023
Confeti de Odio vuelve con "El Amor"
4.12.2023
Sonido Muchacho Ama La Navidad Vol.I
23.09.2022
Confeti de Odio presenta su nuevo y segundo álbum "Hijos del Divorcio"