15 de febrero de 2019

Airbag presenta su nuevo disco, “Cementerio Indie” II Ya disponible

¿Quién Mató a Airbag? Si cuando empezamos a editar discos nos hubieran dicho que en un futuro no tan lejano ibamos a editar un trabajo de Airbag, no nos lo hubiéramos creído. Podríamos decir que estamos ante el gran grupo de power pop de nuestro país y, posiblemente, en castellano: una banda que decidió hace 20 años convertirse en el referente de un género, que supo elegir las piezas para no caer en lugares comunes, convirtiéndose en un grupo fundamental y acumulando una legión de fans que les han acompañado durante todos estos años.

Airbag es uno de esos grupos que siempre ha estado ahí, a lo suyo, paso a paso sin atender a modas o géneros. Han conseguido crear un imaginario tan propio que ha influido directamente a grupos como Carolina Durante, Axolotes Mexicanos o La Trinidad, creando su propia escuela. Un clásico entre los clásicos, tan necesario como vigente en estos tiempos.

Cementerio Indie” es su nuevo disco, producido por Carlos Hernández y grabado en Málaga en verano de 2018, que presentarán en la Riviera el 10 de mayo de 2019.

Más noticias de 

Airbag

9.02.2024
Airbag nos regala una "Vida Extra"
12.01.2024
Airbag vuelve con nuevo single "Vida Extra", el cual da título al que será su próximo EP
14.10.2022
Airbag presenta su nuevo y octavo álbum "Siempre Tropical"
11.10.2022
Airbag presenta "La Marmota Phil". Y este viernes su nuevo disco "Siempre Tropical"
14.09.2022
Airbag presenta "Perros y Gatos". Segundo single de su nuevo álbum, disponible ya su preorder.
2.06.2022
Airbag vuelve después de tres años con "Finales Alternativos"