¿Quién Mató a Airbag? Si cuando empezamos a editar discos nos hubieran dicho que en un futuro no tan lejano ibamos a editar un trabajo de Airbag, no nos lo hubiéramos creído. Podríamos decir que estamos ante el gran grupo de power pop de nuestro país y, posiblemente, en castellano: una banda que decidió hace 20 años convertirse en el referente de un género, que supo elegir las piezas para no caer en lugares comunes, convirtiéndose en un grupo fundamental y acumulando una legión de fans que les han acompañado durante todos estos años.

Airbag es uno de esos grupos que siempre ha estado ahí, a lo suyo, paso a paso sin atender a modas o géneros. Han conseguido crear un imaginario tan propio que ha influido directamente a grupos como Carolina Durante, Axolotes Mexicanos o La Trinidad, creando su propia escuela. Un clásico entre los clásicos, tan necesario como vigente en estos tiempos.

Cementerio Indie” es su nuevo disco, producido por Carlos Hernández y grabado en Málaga en verano de 2018,  que presentarán en la Riviera el 10 de mayo de 2019.