¿Quién Mató a Airbag? Si cuando empezamos a editar discos nos hubieran dicho que en un futuro no tan lejano ibamos a editar un trabajo de Airbag, no nos lo hubiéramos creído. Para quién no les sitúe, podemos decir que estamos ante el gran grupo de power pop de nuestro país y, posiblemente, en castellano: una banda que decidió hace 20 años convertirse en el referente de un género, que supo elegir las piezas para no caer en lugares comunes, convirtiéndose en algo muy especial y acumulando una legión de fans que les han acompañado durante todos estos años.

Tras el primer single, “El Centro del Mundo”, ahora llega “El Puente de los Alemanes”: un medio tiempo que mantiene el sello característico de la banda, pero con una letra más adulta y emotiva que la convierte en una de las grandes canciones de este disco. Ya está disponible en formato lyric vídeo realizado por José Andrés Albertos.

“Cementerio Indie” es el próximo disco de Airbag. Producido por Carlos Hernández y que presentarán en la Riviera el 10 de mayo de 2019.