Si aún no conoces a Sen Senra estás de suerte, porque estás a punto de descubrir a uno de los grandes talentos que tenemos por aquí y la gran esperanza del RnB en castellano. Cuando Christian Senra nació en Vigo hace tan solo 23 años, poco tardaría en descubrir que su vida siempre estaría ligada a la música, aunque ha sido este 2019 cuando su alternativa parece clara, y llega su confirmación. “No me sueltes más” es una canción luminosa, fresca, y veraniega, que junta estilos de una forma que aún nadie había hecho por aquí: Senra se enfrenta al RnB más clásico, mezclado con sus influencias más minimalistas y urbanas, que unas letras inteligentes y directas.

Una canción co-producida por Anxo Ferreira de Novedades Carminha.

Senra está llamado a ser la alternativa y la evolución de la música pop actual, y estamos a punto de descubrirlo. Dentro de un año no harán falta introducciones.

Escucha “No me sueltes más aquí”

“Me gusta la luz y me gusta el sol. No sé hasta qué punto mi música se puede asociar a eso. Pero algo que ilumina lo recibo más como un ‘feeling’ que como otra cosa”. Para Senra, la luz es algo asociado a la vida: “Puedes escuchar una balada y empaparte de melancolía, pero a la vez saber disfrutar de esa melancolía. Ahí hay luz: en esquivar lo chungo y potenciar lo bueno, aún sacando a veces eso malo“.

 

Además “No me sueltes más” llega con el inmenso vídeo dirigido por Jean Laleur

AQUÍ

Dirigido y editado por Jean Lafleur
Animaciones y ayudante de realización No Pavlos No Problems
Vestuario Adrián Lorca (@damnflackoyoukillinit)
Maquillaje Pilar Francés
Reparto Sen Senra y Noelia Mac
Agradecimientos a Sisyphe y Cool Rooms