31 de marzo de 2023

Cariño encuentra su nuevo sonido junto a Girl Ultra en “Locochona”


Cariño lanza su nuevo single “Locochona” junto a la artista mexicana Girl Ultra. La palabra que da título a la canción proviene del país de la artista colaboradora y se refiere a una persona atrevida, en este caso, algo que describe perfectamente la actitud de la banda a la hora de componer sobre el amor romántico y sus diferentes formas. “Locochona” es una canción indie-pop directa y pegadiza, con la mezcla pícara y dulce que caracteriza a la banda.

Apostando por grandes melodías, una letra ingeniosa y una producción de Kiddzie y Juan Pedrayes, nos encontramos una canción que mezcla guitarras y baterías pop-rock con un sintetizador synth-pop, alejándose de la suavidad de otras composiciones más melosas de la banda. Girl Ultra suele trabajar un sonido más cercano al R&B, pero se adapta perfectamente al estilo de Cariño, convirtiéndose por un día en la 4ta integrante de la banda y aportando sus fantásticas melodías y lenguaje de escape y aventura.

Tras juntarse con Lara91k para el remix de “Tamagotchi”, esta nueva colaboración con Girl Ultra confirma la ambición de Cariño por expandir su sonido y mostrar su personalidad al público latinoamericano. “Locochona” reúne todas las condiciones necesarias para convertirse en el próximo hit de la banda, que sorprenderá a todos sus seguidores y a nuevos fans.

Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip divertido e ingenioso resultado de una fantasía compartida por las cuatro protagonistas


Más noticias de 

Cariño

28.06.2024
Cariño vuelve a lo grande con "Nada Importa Tanto"
17.10.2023
Cariño llevan su pop mágico a KEXP
19.05.2023
Cariño lanza el nuevo hit "Aún me acuerdo de todo"
3.03.2023
Cariño y Lara 91k se juntan para lanzar ☺︎ tamagotchi - remix ☺︎
6.05.2022
Cariño lanza el disco del año: ya disponible "CARIÑO"
3.05.2022
Cariño te trae un "Año de Mierda". Último adelanto del álbum