25 de abril de 2024

Perdón presenta “Igual, amor”, segundo single del que será su álbum debut

Perdón no quieren perder la inocencia y el optimismo. No es fácil abstraerse del mundo y encontrar pequeños momentos de luz en la actualidad, pero ellas lo han conseguido en Igual, amor, segundo adelanto del que será su primer disco, previsto para antes de verano. Leyre Ortiz, Irene Riquelme y Arturo Casabuena, las tres partes de Perdón, lo explican así: “En medio de todos estos sentimientos terribles, de duelos y miedos el amor aparece como una cosa posible ante nosotras. Escribimos esta canción y pensamos que igual, en medio de este mundo feo, podemos volver a querer, aunque cueste mucho.”

Ese sentimiento se refleja en un arreglo de pop electrónico que es puro hedonismo, entusiasmo y felicidad. Beats frenéticos dialogan con sintetizadores cremosos y las particulares -e irresistibles- voces de las tres Perdón. En la letra queda todavía más claro el mensaje: “Me cuesta tanto volver a querer/ pero puede que esta vez…”. La esperanza es lo último que se pierde.

Formados en Murcia en el verano de 2019, cuando coincidieron sobre el escenario del Teatro Universitario de Murcia, desde entonces han sido una presencia constante en la escena nacional, entregando canciones puntuales llenas de melodía, ingenio e imaginación. Ahora llega el momento culminante de su trayectoria hasta la fecha, con un disco que recoge toda la imaginería y creatividad de Perdón, añadiendo un delicioso toque costumbrista. Guille Solano y el propio Arturo Casabuena se han encargado de la producción, mientras que Sergio Pérez ha añadido su maestría a las mezclas. La masterización la firma Álex Ferrer.

PERDON_Sonido Muchacho1052

Más noticias de 

Perdón

15.05.2024
Perdón presenta "Tiempo libre" ft. Aiko el Grupo
21.03.2024
Perdón lanza "Desaparecer", su primer single con Sonido Muchacho
18.03.2024
Perdón, nuevo fichaje de Sonido Muchacho